.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





6/4/17
Testimonio en el año de la inocencia
Queridos Maestros: Mr. Paleka, Madre Eva!

Un poco de alegría! Y lo quiero compartir con ustedes.
Me han invitado a cantar a un Centro Cultural en forma periódica y en varias ocasiones me comentaron los inconvenientes con el sonido debido a que no lograban que se invierta en acustizar el lugar. Esto perjudicaba, no solamente a los músicos, sino también a los que allí trabajaban y a la gente del barrio que asistía debido a una muy mala acústica que incrementaba el bullicio.
Aparentemente hace muchos años que intentaban que se haga algo y no lo lograban. Tanto han sido los comentarios que me han decidido a preguntarle al guitarrista si quería que rece para pedir que se solucione esa situación y rápidamente me dijo, “no se me había ocurrido, sí!" 
Así fue que hace un par de meses, aproximadamente, realice una técnica angélica que respondió al instante! Recordé que Monseñor nos enseño esta técnica para contextos que afecten a la comunidad y en esta ocasión pensé que esto beneficiaría a muchas personas en el barrio.
Finalizada la técnica comenzaron charlas en donde los músicos ofrecían recaudar fondos, comenzaron a realizarse cambios en el lugar pero los comentarios no eran positivos, ya que hasta el momento nunca habían logrado tal inversión. Pensé que era necesaria más luz por lo que la sal no faltaba cada vez que iba a ese lugar.
En el día de hoy me sorprendió el buen sonido que había al cantar. Cuando realizo el comentario me muestran que es debido a que los dueños han acuatizado gran parte del techo y que prontamente harán el resto. Esto no es todo, han iluminado cosas del lugar y realizado otras refacciones pequeñas que hacen a lo estético. 
Y cuando hablábamos del logro de esta situación el guitarrista me mira y me dice: “te acordás que me dijiste que ibas a rezar?”
Gracias Maestros por enseñarnos a vivir de una forma nueva en donde el cielo se hace presente y nos ayuda a iluminar nuestro mundo con amor y armonía. Gracias a la VMRF por su infinita bondad que me acompaña en cada paso. Gracias a los ángeles que están tan presentes en cada pedido. Gracias a todo el cielo! Gracias a Dios que hay Maestros Mr. Paleka, Madre Eva MEM, y que están en nuestro camino. Gracias a los Hermanos que están en el corazón.
Hna. Anabel