.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





Testimonio
12 de abril de 2017
Este testimonio paso durante una Cadena Alquímica del Amor, en el Santuario del Padre de los Cielos. Una Feligresa de nombre SM quedo sin empleo durante el fin de año 2016  con una edad de 50 y pico el panorama era difícil , pasaba el tiempo le preguntaba como estaba y me respondía que cada vez era peor sostener la situación . Hace 2 semanas la veo en La Cadena y me acerco a preguntar como estaba . me responde" un poco mejor" conseguí algo de trabajo , a lo que le respondí que bueno.... si me explico que a 1 cuadra de la casa necesitaban para cuidar a una niña y pensaron en ella. A lo cual me agrega que era en " Blanco" el trabajo  le dije es un Milagro  si me respondio la Feligresa SM . y concluyo dicíendo que cuando fueron a buscarla para trabajar estaba justo haciendo su pedido de trabajo con Cirio de Camino de Santiago . Realmente Milagroso .
Gracias Madre Nuestra por ser testigo de tus Maravillas puestas en Manos de Nuestros Maestros, que tanto bien hacen a las personas. Gloria a Dios!
Gustavo Condelo
DNI 20067406