.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





Testimonio

Siendo el dia sabado 15de abril tuve la gracia de asistir en el Oficio a Hna Nora.
Al desarmar el Sepulcro en el rito de las 10am.,hna Nora me entrega el Sudario que llevo a la sacristía.extendí mis brazos y apoyó el sudario que me pesó enormemente y me estremeció.
Tardé en volver al Templo.Alli me entrega la mesa que llevo a la sacristia.lugar muy restringido solo la hna Nora y quien suscribe,estuvimos allí .
En el rito de las 13hs.de Resurreccion todos prendimos nuestros cirios cristo resucitó.
Al finalizar el rito y estando en la sala capitular para atender a los feligreses..le pido a hna Nora permiso para guardar el apaga cirios pequeño que tenia en el delantal.me autoriza a ir por la Sacristía
CUANDO REGRESO ME ENFRENTO AL BANCO QUE TENIA EL SUDARIO Y SOBRE EL MISMO APOYADO UN CIRIO CRISTO RESUCITÓ SIN ENCENDER Y CON EL CARTON PARA PROTEGER DE LA CERA VERTIDA!!!!
Pensé que era de hna Nora...
Ella tenia su Cirio.yo tambien y todos los fieles y hnos tambien!!!
Se estremeció mi corazón..pues nadie habia entrado allí.
En manos de Dios este testimonio..de imposibles posibles en el Año de la Nueva Inocencia
hna Adriana Catalina 
Amén