.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





Testimonio 
7 de junio de 2017 
Hola,
Mi nombre es Laura de Uruguay.
Quiero compartir con todos mi testimonio y MI MILAGRO.
En el mes de abril me detectan un tumor de ovario,me hacen todos los estudios de urgencia,los cuales daban que era un tumor maligno.
Desde ese momento empiezo a rezar a la VMRF,acudo a los rezos y al Rito de Sanacion,donde tambien recibo la comunion.
El dia 8 de mayo me operan,confirmando lo antes mencionado.
A los 20 dias de la operacion,tengo el resultado de la anatomia pataologica,lo que da que el tumor era primario y no habia otros organos afectados.
Los medicos no salen de su asombro,despues de leer y leer el informe,me dicen que no pueden creer que no haya afectado nada mas.
Yo tampoco salgo del asombro.
ES UN MILAGRO!!!!!!
Mil gracias Adriana por tanto amor recibido por vos y todos los hermanos.
GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN