.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





3 de noviembre de 2017

Testimonio

Querida Madre Eva! Le reenvío textual el mail que recibí hoy de una amiga y le agradezco siempre a la Virgen María Reina de las Flores por estar siempre acompañándonos, sosteniéndonos y haciéndonos llegar su inmenso amor. 
Me maravillé al recordar que vi en el fb de la obra VMRF que hoy es Santa Silvia... 
Hna. Anabel


El mail se titulaba "Mi amiga Silvia..."
"Impresionante, emocionante
Ayer fui a ver a mi amiga Silvia por primera vez desde que la operaron el 22/10
Todos estos días no la pude ir a ver porque me dolía el nervio de la cara.
Voy ayer, ella está en terapia intensiva, la operación fue muy grande y está con respirador. Está consciente y cuando quiere expresar algo escribe, en un cuadernito con letra temblorosa.
La habitación está llena de dibujos de flores, por lo menos 10... se los trajo la ex cuñada, muy lindos, coloridos...eso ya es emocionante porque son dibujos hermosos, de diversas flores. La ex cuñada que se llama Ana es brasileña imaginate flores tropicales.

Y entonces Silvia me escribe a mí y me cuenta: vino una amiga de Ceci (la hija) y le armonizó la energía y encontró que había energía de María. Eso todo escrito con letra temblorosa...yo primero entiendo "energía de mañana"
Cuando yo repito lo que entiendo Silvia vuelve a escribir claramente: María
En ese momento yo no asocio totalmente, nadie sabe que vos oraste a la VMRF...ni yo lo tenía presente en ese momento
Le digo que seguramente la amiga de la hija vio esa energía protectora de madre que la está cuidando y curando, energía que está en ella y en todas las personas que se acercan a ella.
Hoy asocio...
Impresionante!
Gracias querida Anabel!