.

.
Si quiere dejar su testimonio escriba a
lacasa@vmrf.ws
NO SE PUBLICARAN LOS DATOS PERSONALES
SÓLO SI ES SU EXPRESA VOLUNTAD





Testimonio
13 de diciembre de 2017


Queridísima Madre, noticias de este pequeño país donde tanto les queremos !!!! Poco a poco vamos avanzando, unas veces más gente, otras menos, pero aquí seguimos, confiando en Ella, siempre.


Queria contarle algo que sé que le va a gustar. Una chica del centro del pais, cerca de Lisboa con episodios de incorporación, cambio de fisonomía, cambio de voz, casa llena de entidades, imagine el resto. Había recorrido todo y nada resolvia la situación. El marido estaba a punto de marcharse, y ella me confesaba hoy, con ganas de desaparecer, hasta de suicidarse.
Gracias a la inestimable y siempre presente ayuda de Lidia, hizo un tratamiento con Alquímicos y hoy me decía que está como nueva, normal. El primer dia que colocó Padre de los Cielos, se puso horrible, sentia que todo en ella cambiaba, se reía sin sentido… que contarle que no sepa.
Después,  fue sintiendo como cosas que salían de su cuerpo, mejorando hasta hoy. 
Ella me decía lo agradecida que estaba por haber  encontrado el camino de salida de la situación. Yo le decía, porque así lo creo de corazón, que los Alquímicos nos salvan la vida. Vivimos el milagro y no sabemos, no sabemos lo que tenemos. 

En momentos como los actuales queria compartir esta pequeña alegria.

Reciban amados Maestros todo nuestro amor y gratitud por ser y estar.



Marisa Nieves